Venta | Hermosa oficina 95m2 en Palermo con cochera | KOF2365707

Hermosa oficina 95m2 en Palermo con cochera

CERVIÑO al 4600

Precio de venta

USD 398.000

VENTA CON RENTA HASTA FIN DE 2026

Oficina impecable ubicada en el prestigioso barrio de Palermo Chico, sobre Av. Cerviño, en la reconocida Zona La Trinidad, Juan B. Justo. Su excelente ubicación ofrece proximidad a la Embajada de Estados Unidos y se encuentra a solo tres cuadras de Av. Libertador, proporcionando fácil acceso a una amplia gama de servicios y transporte.

Este edificio moderno cuenta con amenities de primer nivel, incluyendo una piscina con solarium, un salón de usos múltiples (SUM) con parrilla, baños, cocina equipada y un gimnasio compacto. La oficina se sitúa en el cuarto piso al frente, brindando una vista abierta y luminosa.

La propiedad incluye un baño completo y una cocina separada con anafe eléctrico. Además, se ofrece una cochera fija y cubierta en el mismo piso, accesible a través del ascensor. La disposición de la planta es flexible, permitiendo configurarla como espacio libre o dividido, y existe la posibilidad de adquirir dos pisos adicionales en el mismo edificio, con características similares.

Actualmente, la oficina cuenta con dos despachos al frente, amplia recepción, espacio de trabajo abierto y una gran sala de reuniones. Está equipada con aire acondicionado central frío/calor, agua caliente central, servicio de encargado con vivienda y dos ascensores.

Además, hay más unidades disponibles en el mismo edificio, con las mismas dimensiones y cada una con cochera. Para aquellos interesados en expandir su espacio, consulte por el valor de adquirir dos o tres unidades en conjunto. Esta oficina es ideal para uso profesional o comercial, ofreciendo una combinación perfecta de ubicación privilegiada, comodidades modernas y flexibilidad de espacio.


Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas.
Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.
.

Leer descripción completa Leer menos

Detalles

  • area
    95 m2 Sup. Total
  • code
    KOF2365707 Código
  • type
    Oficina Tipo
  • floors
    15 Plantas
  • garages
    1 Garages
  • antiquity
    8 Años Antigüedad
  • bathrooms
    1 Baños
  • situation
    Habitada Situación
  • covered_area
    95 m2 Sup. Cubierta
  • commercial_use
    Si Uso Comercial
  • environment_amount
    1 Ambientes

Servicios


  • Agua Corriente
  • Luz
  • Encargado

Ambientes


  • Cocina
  • Oficina
  • Palier (común)

Comodidades


  • Parrilla
  • Piscina
  • Quincho
  • Solarium
  • SUM
  • Luminoso
  • Ascensor de Servicio
  • Agua Caliente Central
  • Aire Acondicionado Central
  • Apto profesional
  • Apto comercial

Ubicación

CERVIÑO al 4600 Palermo Capital Federal